Coaching Sexual

“Cuánto más intentaban reprimir el amor que en ellos se había despertado, más se sentían presos de su poder” Diosa de Jade, romance chino s. XII

“Por su naturaleza no es mortal ni inmortal, sino que en un mismo día a ratos florece y vive, ..., a ratos muere y de nuevo vuelve a revivir'". Platón

 

Con el Coaching Sexual puedes probarte a ti mismo, ampliar tus límites o bien aprender a ser consciente de ellos. Es para personas como tú, que buscan algo más profundo que el mero contacto superficial. Es para personas que quieren profundizar en su capacidad de amar.

El contenido y la intención especial de Coaching Sexual es experimentar y desarrollar la propia capacidad de amar y relacionarse. Esto significa, en primer lugar, relajarse corporal y emocionalmente y después llegar al propio centro corporal. Aprendes a aceptarte como ser sexual en tu cuerpo femenino o masculino y a sentirte bien con él; a afirmarte en tu sensualidad y erotismo y a acudir a un contacto, consciente de todo ello. También tienes la posibilidad de desligarte de antiguos vínculos y, mediante poderosos ejercicios, sanar las heridas de pérdidas y separaciones para poder abrirte de nuevo al amor.

Las relaciones de parejas en sus comienzos experimentan una satisfacción en sus necesidades elementales. Con el paso del tiempo sin embargo, aparecen las primeras complicaciones: celos, malentendidos, peleas, en conclusión una mala comunicación. Todo ésto influye en una sexualidad sana que cuesta recuperar. Con el Coaching Sexual se proporcionan, de una manera práctica, las herramientas y recursos para volver a crear de una manera consciente ese estado de unión, y renovar los lazos en la pareja devolviendo esa creatividad, preferencias sexuales y esos juegos amorosos que hacen encontrar una plenitud sexual y amorosa.

 

En Bepositive trabajamos en unificar factores como Mente, Cuerpo, Emociones, Energía y Espíritu; alineando estos elementos en un proceso de coaching sexual se consigue detectar la problemática de la persona para poder desbloquearla y poder potenciar la verdadera esencia que tiene dentro para conseguir una sexualidad plena y una relación que completa a la pareja.

 

 

 

¿Te sientes desubicada/o en las relaciones sexuales?

¿Te gustaría unir amor, emoción, erotismo y espiritualidad?

¿Te gustaría ampliar tus límites?

¿Cómo te diriges a los demás?

¿De qué manera expresas tu feminidad o tu masculinidad?

¿A qué tipo de pareja atraes?

¿Cómo encuentras pareja?

¿Tienes relaciones sexuales y aún así te sientes vacia/o?

¿Anhelas contacto físico y proximidad?

¿Qué visión tienes de una futura relación?

¿Qué te impide aún conseguirla?

¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?